Kia Soul 2023 pronto en México con diseño renovado

Kia Soul 2023 color azul con diseño renovado, nuevo frente

El nuevo Kia Soul 2023 fue revelado de manera oficial presentando una renovación en su diseño exterior e interior, continuando con la evolución de unos de los SUV más populares de la marca surcoreana, que llegará muy pronto al mercado mexicano.

El Kia Soul 2023 presenta nueva cara y nuevo diseño posterior; los elementos que notamos en esta renovación son: su fascia delantera, parrilla con faros delanteros LED, luces antiniebla y las luces de circulación diurna; también en su lateral veremos unos rines de 17 y 18 pulgadas con diseño exclusivo de este nuevo modelo; la fascia trasera y sus luces completan su renovación exterior, resaltando que su escape estará situado esta vez al centro.

Kia Soul 2023 color azul con diseño renovado, nueva parte posterior con escape central

Al interior tendremos una pantalla de 8 y 10.25 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, monitor de vista trasera, llave inteligente con botón de arranque, aire acondicionado automático de dos zonas, puertos de carga USB, asiento de conductor con ajuste eléctrico, control de crucero al volante, panel de instrumentos digital y mucho más.

Kia Soul 2023 color azul con diseño renovado nuevo interior con pantalla de 10.25 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, volante con controles y palanca

En el caso de la seguridad y asistencia para todas sus versiones se contará con asistente para evitar colisiones frontales-peatón, asistente de mantenimiento de carril y de seguimiento del mismo, aviso de atención del conductor, advertencia de cambio de carril, asistente para luces altas y alerta de pasajero trasero.

Kia Soul 2023 color azul con diseño renovado, nuevo frente, en carretera

En el tren motriz permanece sin novedades, es decir, un motor 2.0 litros, capaz de entregar una potencia de 147 caballos de fuerza con un torque de 132 libras-pie con una transmisión variable inteligente de Kia. No se sabe si seguirá la oferta del motor 1.6 L para las versiones de entrada.

Se espera que el nuevo Kia llegue a México muy pronto, este mismo mes nos suena para que se lleve a cabo su presentación oficial y aquí les tendremos los detalles de precios y versiones.

Galería de imágenes del nuevo Kia Soul 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *