Nueva Toyota Tundra 2022 se renueva y ahora llega a México con motor híbrido de gran potencia

Toyota Tundra 2022 en México híbrida color rojo en montaña

El fabricante japonés Toyota, presentó de manera oficial la renovada Tundra 2022, que para este año/modelo se presenta con un nuevo diseño exterior e interior, además sumar potencia y torque gracias a su nuevo motor híbrido.

La nueva Toyota Tundra 2022 se renueva, ofreciendo a sus clientes nuevas y mejoradas opciones; tendremos mayor potencia, mejor conectividad, más seguridad y una asistencia que no había presentado antes.

Diseño exterior imponente y moderno.

Como podemos observar, la nueva pickup de lujo ahora muestra un diseño más agresivo en su frente, con una impresionante parrilla, faros más modernos y minimalistas, y una defensa que parece integrarse con el resto de los elementos.

Toyota Tundra 2022 en México híbrida color negro exterior

En su parte lateral, Toyota muestra una pickup muy estilizada con formas que parecen darle volumen mediante sus hundimientos; en la parte posterior se equipa con un sistema de faros LED que se extienden hasta sus laterales, además de una defensa muy fuerte, justo para esos trabajos rudos.

Motor híbrido de excelente potencia y buen desempeño 4WD.

El corazón de la nueva Toyota Tundra 2022 es hora un híbrido Twin Turbo capaz de entregar una potencia de 437 hp y un torque de 585 libras-pie, por lo que ningún camino será rival para la pickup nipona, que además cuenta con una tracción integral 4WD y una capacidad de hasta 730 kg.

Toyota Tundra 2022 en México híbrida con gran poder de remolque

Interiores ultra cómodos con excelente conectividad.

Al interior para esas aventuras largas, tendremos excelentes materiales y grandes dotes en tecnología y comodidad, como sus asientos en piel ergonómicos ventilados con calefacción, techo panorámico, pantalla touch amplia de 14 pulgadas con control de voz compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, aire acondicionado automático de dos zonas y mucho más.

Toyota Tundra 2022 en México híbrida interior con pantalla amplia de 14 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay

Seguridad al completo con buenos elementos de asistencia.

Esta generación la hicieron más segura y con mejores asistencias; cuenta con el sistema Toyota Safety Sense con elementos como: 8 bolsas de aire, Asistencia de Mantenimiento de Carril, Asistencia de Trazado de Carril, Control Crucero Full Speed Range, Control de Tracción y mucho más.

La nueva Toyota Tundra 2022 llega a México con los siguientes precios y versiones:

VersiónAño/modeloPrecio
Tundra Limited2022$1,249,900.
Tundra Platinum2022$1,389,900.
Precios en MXN publicados el 23 de julio de 2022.

Galería de la nueva Toyota Tundra 2022 para México:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Nueva Toyota Tundra 2022 se renueva y ahora llega a México con motor híbrido de gran potencia”