Saltar al contenido
Inicio » Sandero » Renault Sandero 2012 con nueva cara ya en México

Renault Sandero 2012 con nueva cara ya en México

Sandero 2012 en México color blanco

Uno de los autos estrellas de la marca francesa ha hecho su debut en tierras mexicanas. Es el Renault Sandero 2012 qeu se renueva con nueva cara, es decir el frente del auto cambió para darnos una imagen más dinámica y deportiva, buscando así acaparar todavía más a los consumidores jóvenes de México.

El Sandero 2012 ha cambiado para bien, por lo menos su cara tiene más deportividad y esta renovación resalta más su actitud según nos cuenta Ranault. Su parrilla ha cambiado, que tal vez es lo más notable, ya que es totalmente del color de la carrocería, toda lisa y sólo destaca el emblema de la marca. Más abajo molduras en color negro, faros de halógeno de óptica simple y defensas al color de la carrocería terminan con la Nueva cara del Sandero 2012.

El motor es 1.6 litros de 16 válvulas brindándonos 110 caballos de fuerza disponible en versión de transmisión manual de 5 velocidades y otra automática de 4 velocidades en la versión Dynamique.

En el interior destacan los nuevos acabados en vestiduras en los asientos que sería el cambio de su antecesor 2011. Sus rines son 15 pulgadas en cualquier versión pero en la versión Expression son de acero con tapones y en la Dynamique son de aluminio deportivos.

En el Confort tenemos un Estéreo AM/FM/CD/MP3 con entrada de audio auxiliar para conectar iPods, iPhones, celulares, etc, USB y Bluetooth con control de audio en el volante para tener un ambiente musical extremo en cualquier versión. También cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, mando a distancia para cierre de puertas para más comodidad en el auto.

Tiene computadora de viaje pero además nuevo panel de instrumentos que ofrece una lectura óptima de las 6 funciones de la computadora.

Sin duda Sandero se volverá más popular en México, debido a las prestaciones que da y el buen precio que maneja Renault, aunque por ahora no manejan una versión muy económica como lo manejaban con el 2011.

Así quedan las versiones y precios:

Sandero 2012 – 5 puertas Expression TM Manual
$ 163,400
$ 163,400

Sandero 2012 – 5 puertas Dynamique TM Manual
$ 176,700
$ 176,700

Sandero 2012 – 5 puertas Dynamique TA Automática

$ 193,900
$ 193,900

Foto galería del Renault Sandero 2012:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *