Lamborghini Aventador LP700-4 llega a México

Lamborghini Aventador LP700-4 llega a México

Unos de los autos más poderosos y deportivos del mercado del automovilismo hace su llegada a carreteras mexicanas a un costo que en verdad sólo unos cuantos se podrían dar el lujo de tener un auto de la marca Lamborghini en su cochera.

Se trata del Aventador LP700-4 que se venderá en México a un precio base de lista de 508 mil dólares, más equipo opcional, así que si lo quieres más completo te costará unos muchos miles más.

El Aventador LP700-4 fue construido con gran tecnología, para lograr un peso muy ligero, lo que se convierte en un desempeño extremo, logrando 100 km/h en solo 2.9 segundos, con un velocidad máxima de 350 km por hora.

El motor del nuevo Aventador es un V12 con 6.5 litros, logrando 700 caballos de fuerza!!, esto sí que es potencia.

Otra nueva tecnología que se ve en este nuevo Lamborghini Aventador es su transmisión manual robotizada llamada eGear, logrando los cambios en 50 milisegundos.

Se podrá adquirir en México como ya les habíamos comentado a un precio de 508 mil dólares americanos.

Qué podemos decir del diseño exterior del Aventador, pues es todo un gran italiano futurista y mega deportivo, como lo podemos apreciar en las fotos de la galería, con sus clásicas puertas que se abren hacia arriba y adelante.

Galería de fotos del Lamborghini Aventador LP700-4:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lamborghini Aventador LP700-4 llega a México”