Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Fiesta ST » Ford Fiesta ST concept primeras fotos oficiales antes de su presentación

Ford Fiesta ST concept primeras fotos oficiales antes de su presentación

Ford Fiesta ST Concept
Ford Fiesta ST Concept

El nuevo Ford Fiesta ST concept 5 puertas, fue develado el día de hoy mediante las primeras fotos oficiales para medios y algunas de sus especificaciones, mientras esperamos su presentación por parte de la marca durante el Auto Show de Los Angeles, que da inicio el 18 de noviembre.

El Fiesta ST, es un Hatchback deportivo, que sería como la versión más potente y cara del que ahora se vende en México, pero como podemos apreciar en las imágenes, lleva muchos cambios en el exterior, principalmente en el frente.

El Ford Fiesta ST combina un estilo espectacular y agresivo con un diseño exterior deportivo dinámico, que combina una gran potencia, con una impresionante economía de combustible de bajas emisiones.

Su motor es 1.6 litros Ford EcoBoost, que nos da 180 caballos de fuerza en transmisión manual de 6 velocidades. Así que ya saben qué esperar de este súper Hatchback.

Podemos resaltar del exterior su nueva parrilla muy amplia y con forma de panal, que lo hace ver agresivo, junto con los faros antiniebla ahora colocados bajo dicha parrilla, además de tener nuevos faros bixenón. En su parte trasera vendrá con doble escape cromado y más detalles en esta parte. Sus rines serán de 17 pulgadas con 5 brazos muy deportivos, que le dan más realce al auto.

Es un concept todavía pero estamos casi seguros que llegará a producción muy pronto.

Galería de fotos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *