Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Nuevo Mazda MX-5 nueva generación

Nuevo Mazda MX-5 nueva generación

Mazda MX-5

De la mano de los chicos de Auto Express se ha publicado una de las primeras imágenes de la nueva generación del Mazda MX-5 en la cual podemos ver ya a detalle el nuevo rediseño que en verdad lo hacer lucir todavía más deportivo y ahora un poco agresivo en su frente.

También se develaron algunas especificaciones técnicas como es que cuenta con la tecnología recién estrenada de Mazda, la SKYACTIV en la cual el auto es menos pesado y mejoran la eficiencia. El nuevo Mazda MX-5 será más ligero que la versión anterior que pesa 1050 KG, mientras que el nuevo pesará 900 KG, lo cual es una gran diferencia, lo cual resulta en menor consumo de combustible.

También se publico que pese a que será menos pesado también será un 30% más rígido, con acero más resistente para mejorar la seguridad en el auto.

En cuestiones de motores se espera que tenga en su interior el motor SKYACTIV de 1.3 litros y también una versión de 1.5 litros.

Ya pues aquí les dejamos la foto con los nuevos cambios que por lo pronto se pueden apreciar en su frente que ahora se verá más puntiagudo y agresivo con su nuevo paragolpes, nuevos faros anti niebla y al insignia de la marca se recorre hacia abajo.

El nuevo Mazda MX-5 se podría presentar al público a finales del 2013, así que todavía le queda mucha vida al actual que se vende en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *