Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Fusion » Ford Fusion 2013 nueva generación pronto en México

Ford Fusion 2013 nueva generación pronto en México

Ford Fusion 2013 en México

La nueva generación del auto de gama alta de Ford, pisará carreteras mexicanas muy pronto. Se trata del Ford Fusion 2013 que podremos adquirirlo en México, con grandes cambios y nueva tecnología.

La nueva generación del Fusion, se vuelve más elegante, pero a la vez con cierta deportividad. Sigue la misma línea de los nuevos modelos de la Ford, como son el Focus 2013 y la recién estrenada Escape 2013. Viene renovado desde el frente, con sus faros, hasta los rines con un nuevo diseño.

El Ford Fusion 2013 tendrá mayor eficiencia con su nuevo motor Ecoboost 2.0 Litros, que ofrece una potencia estimada de 240 caballos de fuerza y un rendimiento aproximado de 9.8 km/l en ciudad y hasta 14 km/l en carretera.

Gracias a su sistema SYNC, el nuevo Fusion te escuchará y ajustará lo que le pidas, como puede ser, un ajuste de temperatura, pedirle que toque tus canciones favoritas, o hasta encontrar un camino.

Tendrá tecnología de punta, incorporando su propio sistema sensorial que le permite al propio auto ver, oír y sentir lo que el conductor no puede, mediante cámaras digitales y sensores ultrasónicos.

Se espera sea lanzado en México en el mes de octubre, para después comenzar con su venta a nivel nacional en los siguientes meses. La fecha de venta, precios y versiones las estaremos publicando en cuanto tengamos la info oficial.

Galería Ford Fusion 2013 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *