Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Nuevo Polo 2013 pronto en México

Volkswagen Nuevo Polo 2013 pronto en México

Volkswagen Nuevo Polo 2013 en México

Estas son buenas noticas para los fans asiduos a los autos Volkswagen y engeneral para los autos deportivos tipo hatchback de gama media. El Nuevo Volkswagen Polo está de regreso en México para conquistar a los compradores jóvenes de todo nuestro país.

El Nuevo Polo fue anunciado por Volkswagen de México oficialmente, así que estamos por ver su presentación oficial en una gran evento, en donde se mostrará en vivo y en directo.

Recordemos que el Nuevo Polo, se produce en la Planta de la marca alemana en Puebla, y será una nueva opción que estará entre el Gol y su hermano mayo el Golf, que recientemente llegó a México.

Además el Nuevo Polo, buscará ganar un lugar entre sus más asiduos competidores, como son el Mazda 2, Suzuki Swift, Honda Fit, Tiida Hatchback, Toyota Yaris, SEAT Ibiza y el Peugeot 307. Así que será una dura batalla.

Se habla de que llegará en versiones de su línea Think Blue, con motores de 1.2 litros TSI con 105 caballos de potencia, y con transmisión manual y automática.

Aunque todavía no hay precios oficiales, podría estar entre los $185,000 y los $245,000 pesos. Pronto tendremos las fechas oficiales y las versiones completas.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Volkswagen Nuevo Polo 2013 pronto en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *