Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Volkswagen AG presenta Gol de dos puertas y más novedades en Brasil

Volkswagen AG presenta Gol de dos puertas y más novedades en Brasil

Volkswagen Gol de dos puertas 2013

En vísperas del Salón Internacional del Automóvil en Sao Paulo, Volkswagen AG presentó una gama fascinante de movilidad a más de 300 periodistas de todo el mundo.

Thomas Schmall, Presidente y CEO de Volkswagen de Brasil, junto con el jugador brasileño y súper estrella Neymar, develaron el nuevo Gol de dos puertas a nivel mundial. Gol, del cual se han producido más de siete millones de unidades, ha sido el indiscutible auto más vendido en Brasil durante los últimos 25 años.

Volkswagen Vehículos Comerciales también mostró en Brasil a manera de primicia, el Amarok Canyon. Otras estrellas automotrices que se dieron a conocer son: el Audi S8, el nuevo Bentley Continental GT V8, el excepcional Bugatti Grand Sport Vitesse, el nuevo Lamborghini Gallardo LP 560-4 y el nuevo Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet.

En cuanto a vehículos comerciales pesados, MAN Latin America presentó el Camión TGX 29.440 y el VW Constellation 6×2 ADVANTECH, además de Scania el R440 6×2 edición especial de 55 años.

El Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo se llevará a cabo del 22 de octubre al 4 de noviembre del presente año.

Pronto tendremos información del nuevo Volkswagen Gol dos puertas en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *