Ford Fusion 2013 ya en México

Ford Fusion 2013 en México presentación oficial

Por fin el nuevo y renovado Ford Fusion 2013 se presenta al mercado mexicano como el primer vehículo en Plataforma CD de Ford, que ofrece una mejor conducción, tecnología y diseño. Actualmente ya es considerado un ícono en la historia de Ford, ofreciendo un diseño más estilizado y características interiores que le proporcionan un mejor y más seguro manejo al usuario.

En México el Fusion 2013 tendrá dos versiones de motorización: la primera cuenta con motor de 2.5L de 4 cilindros y 175 caballos de fuerza y la otra con motor 2.0L Ecoboost de 4 cilindros con 240 caballos de fuerza; ambas tienen transmisión automática de 6 velocidades SelectShift y un alto rendimiento de combustible.

Fusion 2013 es fiel reflejo del compromiso de la compañía con la sustentabilidad, ya que utiliza materiales renovables y reciclables en su producción tales como: botellas de plástico de 16 onzas, semillas de soya, así como mezclilla tratada. Además, los asientos utilizan espuma de soya que hoy son utilizados en todos los vehículos producidos por la empresa en Norte América (el primer vehículo de Ford que la empleó fue el Mustang 2007). Su uso significa la disminución del consumo de más 600 mil litros de petróleo y la reducción de emisiones de dióxido de carbono en más de 2 millones de litros por año.

El nuevo Fusion 2013, es producido en su totalidad en la planta de Ensamble y Estampado de Hermosillo, Sonora. Durante este año, la compañía anunció una inversión de $1.3 mil millones de dólares en esta planta para la producción del nuevo Ford Fusion y Lincoln MKZ. En Hermosillo se integra uno de los sistemas más avanzados en producción automotriz, conocido como sistema flexible de manufactura, el cual ensambla 2 dos diferentes divisiones de vehículos.

Estas son algunas de las nuevas tecnologías del nuevo Fusion 2013:

AutoPark: el vehículo selecciona un lugar apropiado para estacionarse y mueve el volante en las direcciones correctas mientras el pasajero únicamente presiona el freno y cambia las velocidades.

Sistema de Monitoreo y Punto Ciego:
ayuda a realizar cambios de carril indicando la presencia de un vehículo en el carril al que el vehículo se incorpora. Esta tecnología también funciona al omento de salir de un estacionamiento en reversa.

Ford Fusion 2013, es un claro ejemplo de la mejora continua que revoluciona al sector de los vehículos medianos, brindando más seguridad, comodidad y elegancia, con una calidad inigualable que solamente Ford ofrece.

Fotos del nuevo Ford Fusion 2013 para México:

Pronto tendremos los precios y versiones oficiales completas para México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *