Ford Fusion 2013 llega a México en noviembre

Ford Fusion 2013 en México

El nuevo Ford Fusion 2013 llegará pronto a México, con su nuevo diseño, gran tecnología y gran calidad, que la firma norteamericana suele brindar a sus compradores en nuestro país.

El día de hoy se presentó ante el público en general en México en donde se informó que llegará en 3 versiones con EcoBoost.

En el motor llegará con dos opciones: la primera cuenta con motor de 2.5L de 4 cilindros y 175 caballos de fuerza y la otra con motor 2.0L Ecoboost de 4 cilindros con 240 caballos de fuerza; ambas tienen transmisión automática de 6 velocidades SelectShift y un alto rendimiento de combustible. Consumo de combustible estimado para el motor 2.5 es de hasta 9.6 km/l en ciudad. Para el motor 2.0 es de hasta 9.3 km/l en ciudad.

Fusion es el primer vehículo en incluir SYNC como equipo estándar en todas sus versiones. Además que llegará con ll sistema MyFord Touch, con una gran pantalla touch de 8 pulgadas con sistema de audio SONY.

Viene equipado con MyKey, que es una tecnología que permite programar límites de velocidad y volumen del audio, alertas de bajo nivel de combustible, uso de cinturones de seguridad e impide la desactivación del control de tracción.

El nuevo Ford Fusion 2013 se podrá adquirir en México a finales de noviembre. Muy pronto los detalles de precios y versiones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *