SEAT en México con buenas ventas en octubre

SEAT Ibiza 2013 en México

SEAT México nos informa las cifras de ventas obtenidas en el pasado mes de octubre, donde comercializó 1 mil 622 unidades, lo que representa un aumento del 6.7%, respecto al mismo mes de 2011, acumulando de enero a octubre del año en curso, cerca de 17 mil vehículos colocados.

El modelo Ibiza, el auto más vendido de la marca, alcanzó 1 mil 378 unidades vendidas, cifra que representó un 9.2% de incremento con respecto al mismo mes pero del año pasado. De esta manera, el Ibiza sigue destacando como una de las opciones más buscadas en el segmento de vehículos compactos en el mercado, al ofrecer variantes de 3 y 5 puertas con diferentes niveles de equipamiento.

El SEAT León, deportivo por excelencia de la marca con sede en Martorell, España, registra nuevamente un buen mes en sus entregas a los clientes con 175 unidades vendidas en octubre, lo cual representó un aumento del 12.1% con referencia al mismo pero del año anterior.

De igual manera, el buen desempeño de la marca SEAT se ve reflejado en las ventas acumuladas de enero a octubre, registrando 16 mil 990 autos colocados en el presente año, número que representa 20% más que el mismo periodo de 2011 cuando se vendieron 14 mil 163 vehículos.

Combinando diferentes factores como: motores potentes y eficientes, un buen nivel de equipamiento desde las versiones de entrada, diseños sumamente atractivos, así como un excelente Servicio Postventa, SEAT México destaca cada vez más, como una marca que ofrece una óptima relación valor-precio en sus distintos modelos, encaminándose a superar las metas planteadas para 2012.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *