Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat Palio 2013 ya en México, precio y versión

Fiat Palio 2013 ya en México, precio y versión

Fiat Palio 2013 en México precio y versión

Otro de los autos italianos que regresan a nuestro país, es el Fiat Palio que en su modelo 2013 ya se encuentra a la venta a nivel nacional en México.

El nuevo Fiat Palio 2013 llega en una única versión que nos ofrece un Motor 1.6 E-Torq, nos brinda una potencia de 115 hp @ 5,500 rpm y un torque 16.2 kgm/4,500 rpm. Todo esto en una transmisión manual de 5 velocidades.

Para la seguridad cuenta con Frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, alerta sonora de velocidad y cuenta con cierre centralizado de puertas automático a 20km/h. Lleva Sistema “Follow Me” con temporizador de faros con llave desconectada, llanta de refacción de acero de tamaño regular y su tercera luz de freno completan la gran seguridad del auto.

En el equipamiento nos ofrece buenas opciones como son su aire acondicionado con filtro de polen, cristales eléctricos delanteros y traseros , apertura de cajuela desde el interior además de la del combustible.

Para el audio cuenta con Radio AM / FM / CD / MP3 / Hands Free y Control de audio montado en el volante

En el exterior vemos unos rines de aleación de aluminio 15 pulgadas en llantas 185/60 R15, faros anti niebla y defensas del color de la carrocería al igual que sus espejos retrovisores.

El Fiat Palio ya lo podemos encontrar a la venta en México, que compite directamente con el Mazda 2 y el Suzuki Swift. Así queda la versión y precio.

Fiat Palio 2013 – $191,900.

Galería de fotos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *