SEAT Ibiza Coupé Blitz Turbo TSI 2013 ya en México

SEAT Ibiza Coupé Blitz Turbo TSI 2013 para México

Si bien la nueva versión del auto más vendido de SEAT en México, el Ibiza en versión Coupé Turbo ya se podía comprar en 2 versiones, la Style y la FR, ahora ha llegado el nivel más accesible con la misma potencia Turbo del Coupé y ya podemos comprar en nuestro país el Ibiza Coupé Blitz Turbo con motor TSI.

El Ibiza Coupé Blitz Turbo ademas de venderse en México con un precio competitivo, llega con un equipamiento medio que no envidiará nada de sus competidores directos.

Motor

Llega con el motor que vemos en las versiones tope, es decir un eficiente motor 1.2 TSI de 105 caballos de fuerza con un torque de 129 lb-ft en una transmisión manual de 5 velocidades. Nos dará un rendimiento combinado en el combustible de 20.6 KM/l, con lo cual ahorraremos en gasolina por mucho.

Exteriores

En el exterior viene con sus 3 puertas que lo hacen ver deportivo, faros anti niebla, quemacocos eléctrico, y su gran dinamismo lo completan sus rines de aluminio de 15 pulgadas.

Interior y seguridad

En el interior tenemos aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, radio AM / FM single CD, MP3 y Aux-In, el cual incluye 4 bocinas (2 de ellas tweeters).

Para la seguridad no se queda atrás y viene con las bolsas de aire para conductor y pasajero frontales, frenos ABS, puntos de anclaje iSOFIX y pre-instalación para sistema de anclaje Top Tether.

Lo mejor es el precio:

SEAT Ibiza Coupé Blitz Turbo TSI 2013 – $199,900.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *