Saltar al contenido
Inicio » Partner » Peugeot Partner Tepee 2013 ya en México, precio y versión

Peugeot Partner Tepee 2013 ya en México, precio y versión

Peugeot Partner Tepee 2013 para México

Como les anunciamos a principios del mes de febrero, la nueva Partner Tepee 2013 llega a México en cualquiera de las concesionarias Peugeot de México.

La nueva Partner Tepee Outdoor 2013 llega con un motor de Diesel. Da muestra de la robustez y longevidad que han establecido la reputación de la Marca. El motor es un 1.6L HDi Turbo con una potencia de de 90hp, con torque de 215 lb-pie y transmisión manual de 5 velocidades. El consumo es de 17.54 KM/l en modo mixto y en ciudad 14.92 KM/l.

En su exterior podemos ver el nuevo frente que está manejando la marca francesa, con sus faros de alógeno con corrección de altura y faros anti niebla. Sus rines son de 16 pulgadas de aluminio y de acero para refacción.

En su interior va con Vidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado manual, sensores de estacionado traseros, radio AM/FM, CD, MP3 y entradas Auxiliar y USB en el panel de instrumentos.

En la seguridad
viene con frenos de disco en las 4 ruedas, con ABS, REF y AFU. Cuenta con 2 bolsas de aire para conductor y pasajero y otras 2 laterales en tórax. Cuenta con barra de protección de impacto laterales en puertas delanteras.

Así quedan el precio y versión:

Peugeot Partner Tepee 2013 – $254,900.

Galería:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *