Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Note 2014 pronto en México

Nissan Note 2014 pronto en México

Nissan Note 2014 en México
Nissan Note 2014 llegará muy pronto a territorio nacional.

Un nuevo auto se sumará al catálogo que ofrece de la compañía japonesa, Nissan, al mercado nacional. Se trata del Nissan Note que pronto lo veremos en las calles y carreteras de México en este 2013.

El nuevo Nissan Note cuenta con un diseño exterior dinámico, con el reciente ADN que la japonesa ha mostrado en otros autos como es el nuevo Sentra. Recordando que el Nissan Note es una variante del Nissan Versa, algo así como su versión Hatchback.

El Nissan Note llegará con un gran espacio interior tanto en la primera fila como para los pasajeros en la segunda fila. Contará con cámara de visión trasera y sistema de navegación integrado con reconocimiento de voz para asistencia.

En su motor todavía no se dan detalles pero se espera llegue con uno de 1.6 litros con cuatro cilindros con 109 caballos de potencia y 107 de torque lb-ft. Será en transmisión manual de 5 velocidades y en transmisión automática Xtronic CVT.

En el confort llegará con Aire acondicionado, computadora de viaje, control de crucero y gran espacio en sus interiores, presumiendo ser el de mayor espacio interior en su categoría, recordando al Tiida.

EL Nissan Note 2014 llegará muy pronto a México y en breve tendremos la fecha de llegada, precios y versiones.

Galería de fotos Nissan Note 2014 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *