Arranca 24 Casetas la serie Volkswagen creada para Twitter

Arranca 24 Casetas la serie Volkswagen  para Twitter protagonistas
Basada en una persecución, es la serie donde los usuarios de Twitter intervienen con tintes originales y humorísticos.
El final será decidido por los seguidores de @24Casetas.

Como les informamos hace un par de semanas la compañía Volkswagen ha creado una video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital en la que a través de Twitter.

El día de hoy arrancó ya 24 Casetas basada en una persecución, es la serie donde los usuarios de Twitter intervienen con tintes originales y humorísticos, con un Tuiter creativo o fotografía, ya sea durante la escritura del guión o su proceso de post-producción.

Con una duración de 24 episodios de 140 segundos cada uno, esta serie comenzó sus emisiones el 13 de junio a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube (www.youtube.com/VolkswagenMX). Los capítulos nuevos se podrán seguir de lunes a viernes a las 12:24 p.m. en punto. Para poder participar en ella los usuarios de Twitter deben seguir a @24Casetas, que brinda constantemente la oportunidad de participar en el desarrollo de la historia.

El proceso de selección de los comentarios que se ocuparán para aparecer en la serie, será a criterio del director con base en lo que favorezca la historia, con total transparencia.

Adicionalmente se podrán seguir en Twitter las cuentas individuales de los personajes (@KissPenelope, @ValienteVera, @fast_bruno y @RomeoInocencio) quienes relatarán su vida diaria a la par de la serie.

Además de los personajes, ésta será protagonizada por el modelo Tiguan 1.4, que con su eficiente motor promete dar persecuciones de alto impacto; Touareg Hybrid, con gran equipamiento electrónico y un motor para avanzar con la confianza de proteger al ambiente; Gol, tu primer gran Volkswagen; y Jetta TDI, que gracias a su tecnología Diesel ofrece un desempeño único.

Para completar la experiencia de intervención de los usuarios, el final será elegido por los seguidores de @24Casetas en Twitter.

24 Casetas está basada en una gran persecución con los más altos estándares de producción, además de ser la apuesta de Volkswagen para acercarse y construir junto a los usuarios una opción más de entretenimiento y contenido inteligente.

24 Casetas Episodio 1:

24 Casetas Episodio 2:

Mira la galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *