Nissan X-trail 2014 ya en México, precios y versiones

Nissan X-trail 2014  en México

La SUV estrella de la compañía japonesa hace su cambio de año. Se trata de la X-trail 2014 que ya podemos comprar a nivel nacional en México en cualquiera de sus concesionarios.

Mientras todos queremos ya una nueva generación la firma japonesa estrena la X-Trail 2014 sin cambios exteriores ni tecnológicos, llega con el mismo diseñó exterior.

En su motor cuenta con uno de 2.5 litros con una potencia neto de 166 hp y un torque de 166 lb-pie. Su transmisión es automática XTRONIC CVT con modo anual de 6 velocidades.

En su exterior como mencionamos no cuenta con cambios drásticos, mantiene el diseño. Contamos con espejos laterales retrovisores eléctricos, rines de aluminio de 17 pulgadas desde versión base y su quemacocos panorámico con cierre y apertura de un solo toque.

Para el exterior tenemos de base aire acondicionado, cristales eléctricos, asientos de tela para primeras dos versiones y de piel para versiones tope. Llega este año equipada con manos libres Bluetooth desde versiones base.

En su sistema de audio cuenta con Radio AM/FM/CD/MP3, auxiliar y para versiones tope se incluye RDS y pantalla de 4.3 pulgadas con 6 bocinas.

En la seguridad sigue contando con bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, además de laterales y tipo cortina. Cuenta con alarma con inmovilizador, frenos ABS en las cuatro ruedas y sistema de frenos EBD.

Las versiones y precios las puedes ver a continuación:
(Disponible en colores Blanco, Plata, Beige, Negro, Gris y Rojo)

X-Trail 2014 Sense – $313,300.
X-Trail 2014 Advance Tela – $347,400.
X-Trail 2014 Advance Piel – $364,500.
X-Trail 2014 Advance Exclusive – $397,600.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan X-trail 2014 ya en México, precios y versiones”