Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes Benz Clase E 2014 ya en México

Mercedes Benz Clase E 2014 ya en México

Mercedes-Benz Clase E

El nuevo Mercedes-Benz Clase E 2014 ya se encuentra en nuestro país sorprendiendo con su nuevo diseño, en el que encontramos rasgos juveniles, pero sin perder su toque elegante y buen gusto característicos de la marca.

Dentro de la Clase E podemos encontrar cinco diferentes modelos, el E 200 CGI Exclusive, E 250 CGI Avantgarde, E 400 CGI Sport, E 500 CGI Biturbo y el E 63 AMG Biturbo.

En cuanto a los motores de la nueva Clase E, destacan los de gasolina de 4 cilindros, que por primera vez son implementados en esta clase, con el objetivo de lograr más eficiencia y menos consumo, logrando 185 caballos de potencia en su versión básica, con una velocidad máxima de 233 km/h.

Cuenta con una transmisión automática de 7 velocidades 7G-Tronic Plus, que disminuye el consumo de combustible y aumenta el rendimiento.

En su exterior resalta su frontal, con faros de una sola pieza, mientras que las líneas ascendentes en la parte lateral resalta su parte juvenil y vigorosa, cuenta con rines de aleación de 17″. Las luces traseras están formadas por grupos ópticos de diodos luminosos, de LED y ibra óptica, dando como resultado varios grados de intensidad luminosa, según la función que se requiera.

En el interior encontramos un elegante equipamiento que ofrece comodidad para todos sus ocupantes. En el tablero resaltan las molduras de aluminio, así como el reloj analógico en la consola central y el volante que cuenta con controles para el audio.

Dentro de la seguridad podemos encontrar el sistema Attention Assist, el cual puede detectar síntomas típicos de fatiga analizando el accionamiento del volante, advirtiendo al conductor del riesgo de sufrir imprevistos.

El Clase E cuenta con Airbag de cadera para conductor y acompañante, así como de rodillas para el conductor y laterales para conductor y acompañante.

Los precios y versiones son los siguientes:

E 200 CGI Exclusive $679,900 pesos
E 250 CGI Avantgarde $764,900 pesos
E 400 CGI Sport $999,900 pesos
E 500 CGI Biturbo $1,299,900 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *