Video Haz Huella con Vocho: Silueta con Vocho más grande del Mundo

VW Haz Huella con Vocho

Volkswagen llevó a cabo el evento ‘Haz Huella con Vocho’, en donde la marca alemana agradeció a los conductores en México tener un famoso Vocho y Beetle.

En el evento estuvieron presentes más de mil propietarios de un Vocho, Beetle o The Beetle. La cita fue en San Martín de las Pirámides, Estado de México.

La convocatoria de Volkswagen fue todo un éxito superando a los 1,250 participantes, algo que no se había registrado en México. En el evento la marca alemana realizó varias sorpresas para los asistentes, destacando un kit Conmemorativo, además de un concierto y diferentes actividades realizadas a lo largo del día.

Para dejar ‘Huella’ se tomaron imágenes que se formaron con los autos, en donde se puede apreciar la famosa silueta de Vocho, la cual mide 700 metros de largo y 130 metros de ancho, además se formó el logo de Volkswagen.

El evento también fue todo un éxito en las redes sociales, ya que alcanzó un millón de fans en Facebook, siendo Volkswagen la primera automotriz en México que lograr ese número de seguidores.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *