Ford Focus el auto más vendido del mundo en primera mitad del 2013

Ford Focus ST 2013 ya en México, precio y versión

Ford Focus sigue imponiendo record de ventas, ya que es el automóvil más vendido en todo el mundo durante el primer semestre del 2013.

Cabe señalar que el Focus fue el vehículo más vendido en todo el mundo en el 2012, por lo que en estos primeros seis meses del año en curso se mantiene en el primer puesto.

En los primeros seis meses del 2013 Ford Focus registra 589,709 unidades vendidas, lo que significa un crecimiento del 20 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. El principal mercado del Focus es China en donde ha tenido un crecimiento registrando un total de 202,380 vehículos comercializados.

No solo China ha representa un mercado importante para el Focus en Asia, ya que Indonesia, Filipinas y Vietnam registraron incrementos importantes en las ventas.

El Ford Fiesta también ha sido reconocido como uno de los autos más vendidos en todo el mundo, ubicándose en la cuarta posición y como el primero dentro de los autos compactos más comercializados del 2013.

En el primer semestre del año en curso Ford Fiesta registra 356,434 unidades vendidas.

De esta manera, Ford Fiesta y Focus suman un total de 946,143 unidades comercializadas en los seis primeros meses del 2013.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *