Jeep Wrangler 2014 ya en México, mira precios y versiones

Jeep Wrangler 2014 en México

Jeep ha puesto a la venta en todo México el Wrangler 2014, un todo terreno que combina equipamiento, diseño, seguridad y confort y que ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca faros de niebla, defensas negras con insertos brillantes, espejos exteriores con ajuste eléctrico y desempañante, rines de aluminio de 18 pulgadas, toldo rígido al color de la carrocería y toldo Dual (rígido y suave de lona) en la versión Rubicon.

En su interior cuenta con bolsas de aire frontales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, barra protectora acolchada, aplicaciones interiores brillantes, asientos de lujo con piel, asientos delanteros con calefacción, cristales eléctricos (de un sólo toque para conductor), espejo Interior electrocrómico con luces de lectura, sistema de navegación, sistema multimedia MyGIG® CD/MP3/lector DVD/Disco duro 28GB, radio AM/FM/CD/MP3 y volante de dirección con ajuste de altura y controles de audio.

En cuanto a seguridad nos ofrece control electrónico de estabilidad, control de estabilidad para remolques, control de tracción, control de velocidad electrónico, frenos de disco en las 4 ruedas, placas protectoras para tanque gasolina y caja de transferencia, alarma de seguridad, control de descenso en pendientes y asistencia de arranque en subidas.

El Wrangler 2014 cuenta con un motor 3.6L V6, con una potencia de 285 Hp y un torque de 260 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 6 velocidades y una tracción 4×4.

Cabe destacar su suspensión delantera y trasera 5-link con eje sólido y resortes, suspensión de trabajo pesado, relación de eje 3.73, caja de transferencia COMMAND-TRAC y su eje trasero sólido de uso rudo DANA 44 de nueva generación.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Jeep Wrangler 2014, así como una galería de fotos.

Wrangler SPORT 4X4 MT 2014 $419,400
Wrangler SAHARA 4X4 AT 2014 $488,400
Wrangler RUBICON 4X4 AT 2014 $519,400

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *