Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki revela los conceptos para Tokio: Crosshiker, X-Lander y Hustler

Suzuki revela los conceptos para Tokio: Crosshiker, X-Lander y Hustler

Suzuki X-Lander Concepto

Suzuki llegará al próximo Salón del Automóvil de Tokio con tres conceptos que esperan sorprender a más de uno, ya que la marca se ha concentrado en los Kei-cars, uno de los tres conceptos que podremos ver en poco tiempo.

El primero lleva el nombre de X-Lander, el cual es un todoterreno que comparte plataforma con el Jimmy, presentando un diseño fresco. Este concepto está equipado por un motor híbrido que se compone por un motor de gasolina de 1.3 litros, con otro eléctrico.

La segunda opción que presentará Suzuki es el Crosshiker, al igual que el X-Lander, es un todoterreno de tamaño compacto, con un motor de gasolina de un litro y con un peso de 810 Kg. Cabe destacar que el techo es de cristal, además de tener tres puertas y un espacio en su interior para cuatro personas. Una opción muy atractiva dentro del segmento.

Por último conoceremos al Hustler, el cual es un Kei-car que tiene una longitud inferior a los 3.40 metros, con un ancho de 1.48 metros. Cuenta con un motor de gasolina de 0.6 litros, alcanzando una velocidad de 140 Km/h.
Su diseño es sencillo y cuadrado, cuenta con cuatro puertas y una pequeña parrilla en el frente, además de una fascia alta.
Pronto les daremos a conocer los detalles sobre cada uno de estos conceptos que Suzuki presentará en Tokio, por lo pronto aquí les dejamos una galería de fotos para que los conozcan.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *