Suzuki Swift 2014 ya en México, precios y versiones

Nuevo Suzuki Swift GLX 2014 en México

Ya podemos disfrutar en todo México del Suzuki Swift 2014, el cual nos presenta un diseño dinámico y compacto, ideal para la movilidad en ciudad, ya que nos ofrece un buen rendimiento, así que ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos faros de halógeno con multi-reflector, faros de niebla, cristales con filtro UV y entintados en color verde, espejos laterales al color de la carrocería, luces de circulación diurna, manijas exteriores al color de la carrocería, limpiaparabrisas delantero de dos velocidades con sistema variable intermitente con tres velocidades y aspersor de lavado, limpiaparabrisas trasero con aspersor de lavado y rines de aluminio de 16 pulgadas.

En el interior cuenta con asiento del conductor con ajuste de altura manual, asiento trasero abatible 60/40, cubierta rígida para área de equipaje, desempañador integrado en medallón, espejo retrovisor con ajuste día y noche, luz de lectura al frente, luz central de tres pasos, volante con ajuste de altura y profundidad forrado en piel, aire acondicionado, sistema de acceso sin llave, arranque con botón, controles de audio al volante, sistema de navegación, sistema de manos libres Bluetooth, control de velocidad de crucero, pantalla touch de 6.1 pulgadas, sistema de audio AM/FM/CD/MP3 y conexión USB.

En cuanto a seguridad nos ofrece asistencia de frenado, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, barras laterales de protección en puertas, pedal de freno colapsable, distribución electrónica de fuerza de frenado, Sistema antibloqueo de frenos (ABS), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con pretensores limitadores de fuerza y ajuste de altura e inmovilizador de encendido.

El Swift 2014 cuenta con un motor 1.4 litros de 4 cilindros VVT, con una potencia de 100 Hp y un torque de 98 lb-pie. Se puede escoger entre una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de cuatro cambios. El rendimiento combinado es de 20.3 Km/l.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Suzuki Swift 2014, así como una galería de fotos.

Swift GA 2014 $169,000
Swift GLS TM 2014 $199,000
Swift GLS TA 2014 $214,000
Swift GLX TM 2014 $224,000
Swift GLX TA 2014 $239,000

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Suzuki Swift 2014 ya en México, precios y versiones”