Chevrolet Stingray 2014 ya a la venta en México

Corvette Stingray 2014 en México

Ya podemos disfrutar en todo México del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2014, el cual nos presenta un diseño aerodinámico y deportivo, sin olvidar la tecnología que nos ofrece, dando como resultado un equilibrio en todos los sentidos.

El Corvette Stingray 2014 es la séptima generación de este deportivo, el cual ya podemos ver en todas las concesionarias de Chevrolet en nuestro país.

En su exterior encontramos rines de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 en la trasera, su fascia trasera se compone de dos partes, la inferior que está hecha en carbón flash metálico y la parte de arriba que es en color de la carrocería, cuenta con puntos de escape más grandes, una luz de stop rediseñada, nuevo diseño de las luces traseras que incorpora LEDs que redirigen la luz y faros delanteros HID de Xenón para alta y baja intensidad.

En su interior encontramos asientos más ligeros, una nueva cabina, nuevas consolas e instrumentos, dos pantallas de 8 pulgadas, nuevo volante con diseño exclusivo, cuenta con detalles en fibra de carbono, piel y aluminio moldeado, controles de climatización independientes, pedal del acelerador montado en el piso, espejo retrovisor sin marco para mejorar la visión, sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, puertos USB, tarjeta SD, reproductor MP3 y un sistema de audio Premium con 10 bocinas bose.

El Corvette Stingray cuenta con un motor 6.2 litros V8, con una potencia de 450 caballos de fuerza y un torque de 450 lb-pie. Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

Presenta una transmisión manual de 7 velocidades que ofrece un mejor desempeño y ahorro de combustible. Presenta el sistema Active Rev Matching. También está la opción de una transmisión automática de 6 velocidades con paletas de cambio al volante.

El precio del Corvette Stingray 2014 es el mismo para la opción con transmisión manual y automática, siendo de $990 mil pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *