Mercedes Benz Clase C 2015 en primeras imágenes

Mercedes-Benz Clase C 2015

Será hasta el próximo Salón del Automóvil en Detroit, el cual se realizará a inicios del 2014, cuando conozcamos de manera oficial el nuevo Mercedes-Benz Clase C 2015, pero como un adelanto, les traemos una imagen de lo que la marca nos presentará a principios de año.

Podemos observa que el Clase C 2015 podrá ser una versión pequeña del Clase S, lo que nos es nuevo, ya que Mercedes suele ofrecer el mismo diseño en varios tamaños, al igual que lo hacen otras marcas como BMW y Audi.

En el Clase C 2015 podemos ver en la parte frontal una parrilla de gran tamaño con el logo de la marca en el centro, además de una fascia con grandes tomas de aire en la parte central y a los costados, que embona con los grandes faros.

En los costados podemos ver líneas bien definidas en la parte superior e inferior de las puertas, dando un aspecto dinámico y deportivo, además de un diseño atractivo.

Será en Detroit cuando podamos conocer más detalles sobre su equipamiento, interior y motorización, por lo que pronto les daremos más información sobre el nuevo Mercedes Clase C 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *