Peugeot 2008 2014 llega en enero a México

Peugeot 2008 2014

Peugeot ha dado a conocer que será en el mes de enero cuando comience la comercialización en todo México del nuevo 2008, siendo junto con la 3008 las dos Crossover de la marca en nuestro país.

Al inicio llegará una sola versión desde Francia, la cual se compone por una transmisión automática, además de contar con el sistema de navegación integrado. Posteriormente se podrá optar por varias opciones, entre las que está se encontrará una transmisión manual, todas ellas con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 120 caballos de fuerza.

En su diseño podemos apreciar líneas bien definidas, dándole un aspecto dinámico. En su parte frontal sobresale su parrilla, al igual que la forma de sus faros, mientras que las luces traseras son de LEDs.

Destacan sus molduras negras en las defensas y costados, las cuales tienen detalles en acero. En la fascia delantera se encuentra una entrada de aire de gran tamaño en el centro.

El espacio que ofrece en la cajuela es de 360 litros, con 22 litros en un compartimiento que se encuentra bajo el piso. Cuenta con asientos abatibles con respaldo 60/40, aumentando su capacidad a 1,194 litros.

Pronto les daremos los detalles sobre los precios y equipamiento del nuevo Peugeot 2008.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Peugeot 2008 2014 llega en enero a México”