Nissan presenta todos sus autos para el Salón de Tokio

Nissan Bladeglider

Nissan ha dado a conocer todos los modelos que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio 2013, el cual se realizará del 23 de noviembre al 1 de diciembre, en el Tokio Big Sight.

Entre los autos conceptos que la marca nipona presentará se encuentra el BladeGlider, el Dayz Roox y el Nissan GT-R Nismo, además de anunciar sus avances en seguridad, distintas innovaciones y su tecnología en Conducción Automática.

Aquí les dejamos los modelos que Nissan presentará en pocos días, así como algunas de sus características.

BladeGlider
Hace pocos días se los presentamos aquí, este concepto llegará a producción y se trata de un cero emisiones con conducción al centro, teniendo la parte frontal más angosta que la parte trasera. Este modelo podría llegar a los principales mercados del mundo en un plazo no mayor a tres años.

Este nuevo concepto de Nissan es impulsado por dos motores eléctricos ubicados dentro del cubo de las ruedas traseras, los cuales son alimentados por una batería de litio que se encuentra atrás de los asientos.

Nissan DAYZ-ROOX
Este concepto también es un eléctrico cero emisiones, el cual llegará a producción, siendo un modelo de vagoneta con un diseño dinámico, destacando su altura y el espacio en su interior.

Entre las características que resaltan está el parabrisas de cristal verde que filtra el 99 por ciento de los rayos UV, además de un monitor de vista periférica, puertas deslizables one-touch, ventilador en el techo, materiales de alta calidad.

El Nissan DAYZ-ROOX podría iniciar su comercialización en Japón el próximo año.

Nuevo Teana
Esta será la tercera generación del modelo, el cual se vende en más de 120 países y llegará al mercado de Japón para el año fiscal 2013.

En su interior cuenta con gran espacio y confort, además de acabados y equipamiento destacables.
Nuevo Skyline

Este modelo saldrá en el presente mes de noviembre en el mercado de Japón, con un diseño dinámico y atractivo, además de que ofrece gran rendimiento y tecnología avanzada logrando un manejo destacable.

Nueva X-TRAIL
La SUV que ofrece el mejor rendimiento de combustible dentro del segmento, además de ofrecer una gran variedad de condiciones de conducción y un paquete que ofrece mayor almacenaje. Estará disponible en Japón para diciembre de este año.

También podremos ver un mejorado Serena en cuanto a seguridad, incluyendo el sistema de prevención de colisión, sistema de alerta de abandono de carril, frenos de emergencia y un rediseño en su exterior. También se lanzará al mercado de Japón en diciembre de 2013.

Nissan LEAF
El auto cien por ciento eléctrico más vendido alrededor del mundo presentará un nuevo diseño más deportivo, el cual se pondrá a la venta después de su presentación por lo que llegará a Japón en diciembre de este año.

e-NV200
La camioneta cien por ciento eléctrica que llegará al mercado con gran espacio en su cabina y que presenta el tren motor de LEAF tiene planeado su lanzamiento en Japón en 2014.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *