Video comercial del nuevo Mini con Spike un Bulldog inglés

MINI Cooper 2014

Mini Cooper ha dado a conocer su primer comercial para promocionar la nueva generación del compacto. En el anuncio podemos ver a Spike, un perro Bulldog inglés que es el protagonista.

Anteriormente les presentamos los detalles del nuevo Mini Cooper, así como su equipamiento y su nuevo diseño. Cabe señalar que esta nueva generación es 98 mm más largo que su antecesor, además de 44 mm más ancho y 7 mm más de altura.

El nuevo Mini Cooper muestra su deportividad y dinamismo en cada detalle. Se puede encontrar con un motor de tres cilindros de 1.5 litros con 136 caballos de fuerza y un torque de 162 lb-pie, registrando un consumo medio de 22 km/l.

También se presenta la opción de un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, ofreciendo 192 caballos de fuerza y 206 lb-pie de torque, con un consumo combinado de 17.8 km/l. Cabe señalar que en cada opción de motor se puede elegir entre una transmisión manual o una automática de seis cambios.

Entre el equipamiento que destaca en su interior está el head-up display, en el que podemos ver la información por medio de una pequeña pantalla retráctil, mientras que en su exterior encontramos rines de 15 y 16 pulgadas, según la versión, además de faros con tecnología LED.

Aquí les dejamos los videos del primer comercial del nuevo Mini Cooper.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *