Saltar al contenido
Inicio » MINI » Video comercial del nuevo Mini con Spike un Bulldog inglés

Video comercial del nuevo Mini con Spike un Bulldog inglés

MINI Cooper 2014

Mini Cooper ha dado a conocer su primer comercial para promocionar la nueva generación del compacto. En el anuncio podemos ver a Spike, un perro Bulldog inglés que es el protagonista.

Anteriormente les presentamos los detalles del nuevo Mini Cooper, así como su equipamiento y su nuevo diseño. Cabe señalar que esta nueva generación es 98 mm más largo que su antecesor, además de 44 mm más ancho y 7 mm más de altura.

El nuevo Mini Cooper muestra su deportividad y dinamismo en cada detalle. Se puede encontrar con un motor de tres cilindros de 1.5 litros con 136 caballos de fuerza y un torque de 162 lb-pie, registrando un consumo medio de 22 km/l.

También se presenta la opción de un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, ofreciendo 192 caballos de fuerza y 206 lb-pie de torque, con un consumo combinado de 17.8 km/l. Cabe señalar que en cada opción de motor se puede elegir entre una transmisión manual o una automática de seis cambios.

Entre el equipamiento que destaca en su interior está el head-up display, en el que podemos ver la información por medio de una pequeña pantalla retráctil, mientras que en su exterior encontramos rines de 15 y 16 pulgadas, según la versión, además de faros con tecnología LED.

Aquí les dejamos los videos del primer comercial del nuevo Mini Cooper.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *