Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El nuevo Subaru WRX STI en imágenes filtradas

El nuevo Subaru WRX STI en imágenes filtradas

Subaru WRX STI

Previo a su presentación oficial, la cual se realizará dentro del Salón del Automóvil de Detroit, se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Subaru WRX STI.

El nuevo vehículo de Subaru se basa en la nueva berlina WRX, la cual fue revelada en el Salón de los Ángeles el pasado mes de noviembre. Es importante señalar que se espera que se convierta en el auto insignia de la marca en los Estados Unidos.

Subaru asegura que el nuevo WRX tendrá el mejor manejo que no se ha visto hasta ahora. Tendrá un motor 2.0 litros bóxer turbo de cuatro cilindros, mismo propulsor que podemos encontrar en el nuevo Subaru Forester y que ofrece una potencia de 264 caballos de fuerza.

La versión STI podría llegar a ofrecer una potencia de 300 caballos, además de que ofrecera un paquete para la carrocería y una suspensión deportiva.

Aunque aún no es oficial, se espera que su comercialización inicie en 2015 para América del Norte y en los mercados globales claves para Subaru.

En pocos días les daremos a conocer todos los detalles sobre su motorización y equipamiento, una vez que se realice su presentación oficial, por el momento les dejamos una galería de fotos del nuevo Subaru WRX STI.

Fuente: Autocar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *