Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » El nuevo Ford Mustang 2015 anticipará su debut en la película Need for Speed

El nuevo Ford Mustang 2015 anticipará su debut en la película Need for Speed

Ford Mustang 2015 en Need For Speed

Después de que les presentamos el nuevo Ford Mustang 2015 y que les informamos que su comercialización en México será a finales de 2014, ahora les damos a conocer que el nuevo Mustang hará su debut en la pantalla grande, apareciendo en la película ‘Need for Speed’, la cual tendrá su estreno el próximo 14 de marzo.

La película Need for Speed se basa sobre el famoso videojuego y podremos ver en acción al Mustang, el cual estará junto con Aaron Paul.

El Ford Mustang no es la primera ocasión que aparece en televisión, por lo que esta vez el director de la cinta no perdió tiempo para lograr que el nuevo deportivo haga su estreno en el cine, esto antes de que salga a la venta.

Scott Waugh, director de la película, señaló que eligió el nuevo Mustang por que representa la cultura de Estados Unidos, además de ser un ícono y de haber participado en las mejores películas de autos que se han hecho a lo largo de los años.

Cabe recordar que todos los aficionados del famoso videojuego ya pueden manejar el Mustang 2015 en el juego de A ‘Need for Speed Rivals’, el cual salió a la venta en el pasado mes de diciembre.

El Ford Mustang 2015 presentará una versión convertible y se podrá optar por dos motores, el nuevo turbo EcoBoost de 2.3 litros y una versión mejorada del V8 de 5.0 litros, el cual ofrecerá más de 420 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos un video con los avances de la cinta Need for Speed.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *