Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Cadillac presenta el nuevo ATS Sedán 2015

Cadillac presenta el nuevo ATS Sedán 2015

Cadillac ATS Coupé

Cadillac ha presentado de manera oficial el nuevo ATS Coupé, dentro del Salón del Automóvil de Detroit.

Este Coupé comparte plataforma con la berlina ATS, aunque presenta un ancho de vías más amplio y una carrocería diferente. Cabe señalar que el ATS Coupé es el primer modelo de la marca en portar el nuevo logotipo.

Este Coupé ha mejorado el rendimiento de combustible, el comportamiento dinámico y las prestaciones, esto gracias a la reducción de peso y el reparto de masa del 50/50.

El nuevo Cadillac nos ofrece líneas bien definidas que dan un aspecto dinámico, con un frontal que presenta una parrilla de gran tamaño con el nuevo logo de la marca en el centro. Cuenta con la opción de suspensiones adaptativas Magnetic Ride y frenos Brembo de serie, es posible que salga una versión deportiva en un futuro.

El ATS Coupé presenta dos opciones de motores, la primera es un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 272 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm, alcanzando una aceleración de 0 a 60 mph en 5.6 segundos. Se puede escoger entre una transmisión manual o automática, ambas de 6 cambios.

Pronto les daremos a conocer más detalles del nuevo Cadillac ATS Coupé, por el momento aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *