Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » 500 » Fiat 500 C GQ Edición Limitada 2014 ya en México, precio y detalles

Fiat 500 C GQ Edición Limitada 2014 ya en México, precio y detalles

Fiat 500c GQ 2014 en México edición limitada

Fiat ha anunciado la llegada a México del 500c GQ 2014, en una edición limitada con elementos únicos que le otorgan un aspecto elegante y dinámico.

En su exterior cuenta con una fascia delanteras más pronunciada con tomas de aire para mejorar su desempeño, así como estribos laterales que le otorgan un aspecto más deportivo, calipers pintados de negro, espejos retrovisores exteriores eléctricos multi-función, faros de halógeno de doble función, luces de conducción diurna con proyector y biseles negros, faros de niebla, manijas exteriores de las puertas cromadas, rines de aluminio en acabado hiper-black de 16 pulgadas con tratamiento interno en color rojo, toldo corredizo en tela color negro y logos de edición especial GQ en pilares laterales.

En su interior encontramos aire acondicionado automático, asientos Premium en piel con alcántara negra y logo GQ impreso, centro electrónico de información del vehículo, controles de velocidad de crucero y de audio en el volante, entrada USB con control para iPod, palanca de velocidades forrada en piel, radio AM/FM/DC/MP3/AUX/USB, vidrios eléctricos y volante deportivo forrado en peil con insertos blancos rn la parte interna.

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma, bolsas de aire delanteras con sistema avanzado multi-etapas, bolsa de aire de rodilla para conductor, bolsas laterales delanteras tipo cortina, entrada remota sin llave, frenos ABS en las cuatro ruedas, inmovilizador de motor, sistema de asistencia de estacionamiento y control electrónico de estabilidad.

El Fiat 500c GQ cuenta con un motor 1.4 litros i4 MultiAir Turbo de 16V, con una potencia de 160 caballos de fuerza y un torque de 170 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 5 velocidades.

La edición especial del Fiat 500c GQ estará limitada a solo 25 unidades para nuestro país y se podrán encontrar en los concesionarios de la marca a un precio de $349,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *