Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nueva Toyota Highlander 2014 llega a México, precios y versiones

Nueva Toyota Highlander 2014 llega a México, precios y versiones

Toyota Highlander 2014

Toyota ha lanzado a la venta en México la nueva Highlander 2014, la cual nos presenta un nuevo diseño más estilizado y aerodinámico. Así que la podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos un diseño discreto y fuerte, además de que su techo tiene una línea más baja para ayudar a su aerodinámica y ha aumentado tres pulgadas de ancho. Presenta una parrilla rediseñada trapezoidal, espejos laterales con calefacción, faros de halógeno envolventes, spoiler trasero y rines de 19 pulgadas.

En la carrocería se incluye acero de alta resistencia en los pilares frontales para ofrecer una mayor rigidez.

El interior también ha sido rediseñado, por lo que encontramos una destacada tecnología, mayor capacidad de carga y confort, ideal para un máximo de ocho pasajeros.

Este nuevo SUV nos ofrece materiales de primera calidad y una mayor amplitud, con un panel de instrumentos de tacto suave, acentos cromados pintados en plata, madera de grano que se encuentra en el tablero y panel de las puertas.

Cuenta con asientos de cuero, volante forrado en piel, consola central con reposabrazos, pantalla LCD de 6.1 pulgadas con nuevo diseño, memoria del asiento del conductor, asientos delanteros con calefacción y ventilación, volante con calefacción, control de velocidad e iluminación ambiental en el tablero y puertas, Bluetooth, navegación satelital y techo panorámico. En la segunda fila encontramos asientos para tres pasajeros o dos asientos tipo capitán, con bandeja lateral plegable con portavasos.

El Highlander 2014 llegará con un motor V6 de 3.5 litros, con una transmisión nueva de seis velocidades con control electrónico que ofrece cambio manual secuencial seleccionable.

Se encuentran disponibles cuatro versiones diferentes, la LE, XLE, LIMITED PANORAMIC ROOF y LIMITED.

Cabe señalar que la versión LE tiene un motor 2.7 litros de cuatro cilindros, con rines de 18 pulgadas.

El resto de las versiones tienen un motor 3.5 litros de seis cilindros y una transmisión automática secuencial ECT-1 de seis velocidades.

Toyota Highlander 2014 se encuentra disponible a un precio que va desde los $473, 900 pesos, hasta los $619, 000. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *