Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Datsun presenta el Redi-Go su pequeño crossover

Datsun presenta el Redi-Go su pequeño crossover

Datsun Redi-GO

Datsun presentó su nuevo vehículo concepto, el cual recibe el nombre de Redi-GO, dentro del Salón del Automóvil de Nueva Delhi, India.

Este concepto llegará a producción para el mercado de India, ofreciendo un diseño más innovador de lo que la marca nos ha mostrado hasta este momento, siendo más moderno y distintivo.

Este pequeño crossover de Datsun cuenta en su exterior con un spoiler trasero, además de líneas bien definidas y dinámicas, sin dejar a un lado la robustez obtenida por las fascias. Cuenta con faros con un aspecto moderno y agresivo, así como con una parrilla con esquinas redondeadas y con el logo de la marca en el centro.

El techo se presenta en negro mate, contrastando con el verde lima que se encuentra en el resto de la carrocería, además de rines de aleación de 15 pulgadas.

Este concepto, que llegará a producción, representa la innovación que Datsun planea mostrar para el futuro, además de tratar de tener mayor presencia en el mercado de la India, el cual se encuentra en constante movimiento, y en donde este segmento de vehículos tiene gran demanda.

Cabe recordar que Datsun desea ofrecer vehículos de calidad con un rendimiento destacado a un bajo precio, pensando en las nuevas generaciones.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Datsun Redi-GO Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *