Saltar al contenido
Inicio » MINI » Mini Cooper 2014 nueva generación pronto en México

Mini Cooper 2014 nueva generación pronto en México

MINI Cooper 2014

Se ha realizado de manera oficial la presentación de la nueva generación del MINI Cooper, el cual llegará a México a partir del mes de abril.

El nuevo Mini Cooper 2014 se presenta con grandes cambios, tanto en su diseño como en equipamiento, aunque conservando su identidad.

En su exterior cuenta con iluminación LED para luces diurnas y faros, además de que es 9.8 centímetros más grande, mientras que la distancia entre ejes también ha aumentado en 2.8 centímetros y el ancho incrementó en 4.4 centímetros.

En su interior cuenta con un sistema Head Up Display de proyección en el campo visual del conductor, con información de la velocidad, instrucciones de navegación y señales de tránsito.

El tablero de instrumentos presenta un nuevo diseño, el cual está montado sobre la barra de dirección, mientras que los materiales que se encuentran en la cabina han sido mejorados. Podremos encontrar un sistema de información y entretenimiento compatible con Smartphone Apple y Android.

Algo que sin duda se agradece, es que el espacio interior ha aumentado, ya que ahora la cajuela ofrece 51 litros más, para un total de 211 litros de carga.

En cuanto a opciones de motores, el nuevo Mini Cooper presenta un motor de gasolina de tres cilindros de 1.5 litros Turbo, con una potencia de 136 caballos de fuerza; además también se ofrecerá uno de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, con 192 caballos de fuerza, este se encontrará en el Mini Cooper S.

Pronto les daremos a conocer los precios y versiones del nuevo Mini Cooper 2014 para nuestro país. Aquí les dejamos unas fotografías.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *