Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot presenta el nuevo 108 previo a Ginebra Auto Show

Peugeot presenta el nuevo 108 previo a Ginebra Auto Show

Peugeot 108

Peugeot ha dado a conocer los primeros detalles oficiales y fotografías del nuevo 108, previo a su presentación oficial, la cual se realizará dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes.

Las dimensiones del nuevo 108 son de 3.47 metros de largo y 1.42 de ancho, por lo que este subcompacto llegará a competir con el Fiat 500, Twingo y el Up! Entre lo más significativo, se encuentran las múltiples opciones para personalizar los colores de la carrocería, encontrando también un techo plegable.

En su interior también existen tres posibles combinaciones de colores, además de que Peugeot anunció una pantalla táctil con sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas, parecida a la que encontramos en el 208, dando la posibilidad de conectar con los Smartphone y tener aplicaciones como radio por medio de internet.

Entre el equipamiento que podremos encontrar esta una cámara de visión trasera y entrada y arranque sin llave. La cajuela tiene una capacidad de carga de 196 litros.

En el tema de seguridad se anuncian seis bolsas de aire, con luces de encendido automático y control de estabilidad.

El nuevo Peugeot 108 tendrá un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, con una potencia de 68 caballos de fuerza. También se tendrá la opción de un motor de 1.2 litros, con 82 caballos de fuerza, con una transmisión de cambios robotizada ETG.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *