Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nueva Ford Expedition 2015 con Ecobost es revelada

Nueva Ford Expedition 2015 con Ecobost es revelada

Ford Expedition 2015

Ford ha presentado la nueva Expedition 2015, la cual ha recibido varios cambios, tanto en el exterior como en el interior.

Aún más importante que los cambios estéticos, la nueva Expedition de Ford presenta el nuevo motor V6 twin turbo EcoBoost de inyección directa de 3.5 litros.

Este motor remplaza el 5.4 litros V8, con lo que se logra reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, pero siendo más potente y con un mayor torque.

En su exterior cuenta luces de niebla de LEDs, nuevos rines de 22 pulgadas y nueva tapa para la cajuela. Entre las tres diferentes versiones que estarán disponibles podremos encontrar elementos característicos, así como colores especiales para cada una.

En su interior destaca el sistema myTouch con pantalla táctil de 8 pulgadas, así como un nuevo sistema de audio Sony con diez bocinas, iluminación ambiental, entrada sin llave y encendido por medio de botón.

En tema se seguridad podremos encontrar advertencia de tráfico que se aproxima y monitoreo de punto ciego.

La nueva Expedition tendrá una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, con dirección electrohidráulico.

Serán tres las versiones disponibles, la XLT, Limited y la nueva Platinum.

Aquí les dejamos una galería de fotos de la nueva Ford Expedition 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *