Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi TT en primeros bocetos oficiales

Audi TT en primeros bocetos oficiales

Audi TT

El nuevo Audi TT hará su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes, pero antes de que esto suceda, se han dado a conocer los primeros bocetos en donde podemos ver pocos cambios, ya que respeta sus parámetros estéticos.

Podemos apreciar que los faros delanteros y luces traseras son de LEDs, mientras que el cofre es en forma envolvente, además de que los cuatro aros de la marca están sobre él y no en la parrilla.

Esta será la tercera generación del TT, con un frontal más angular, conservando el arco característico del techo y las dimensiones generales, por lo que será muy parecido al modelo actual.

El nuevo Audi TT cuenta con la plataforma MQB, misma que podemos ver en modelos del grupo VAG como A3, Golf y León; además que se en su fabricación se emplea una combinación de acero de alta resistencia y de aluminio, dando como resultado una reducción en el peso del automóvil, por lo que estaría llegando a menos de 1.260 kg.

Aunque no se ha confirmado las opciones de motores que tendrá, se espera que cuente con el 1.8 litros turbo con una potencia de 180 caballos de fuerza, además del 2.0 litros turbo de 220 caballos de fuerza y una opción diesel con el 2.0 TDI de 180 caballos.

Audi también lanzará el TT-S que tendrá el motor del S3, el 2.0 litros turbo de 300 caballos de fuerza y que saldría a finales de 2014.

En cuanto a la suspensión, el nuevo TT tiene una combinación de McPherson delantera y multibrazo en la trasera, con varios elementos en aluminio.

Pronto les daremos todos los detalles del nuevo Audi TT, por el momento aquí les dejamos los primeros bocetos oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *