Volkswagen Golf GTE presentado previo a Ginebra

Volkswagen Golf GTE

Volkswagen dio a conocer el nuevo Golf GTE, previo a su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se llevará a cabo el próximo mes de marzo.

El nuevo GTE se une a la línea de deportivos, junto con el GTI y GTD, siendo la versión GTI el deportivo compacto de mayor éxito en el mundo, mientras que el GTE es la versión híbrida.

El Golf GTE destaca por su economía de combustible, ofreciendo dos motores, el primero un 1.4 litros con una potencia de 148 caballos de fuerza de inyección directa con turbocompresor y uno eléctrico de 101 caballos de fuerza, combinándose para un total de 201 caballos de fuerza.

Con el motor eléctrico se alcanza una velocidad de hasta 81 mph. El GTE cuenta con una caja DSG automática de seis velocidades desarrollada de manera especial para vehículos híbridos; registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos.

Se puede escoger entre varios modos de manejo, ya que presionando un botón se cambia al e-mode, con lo que el vehículo se convierte en un cero emisiones; también se puede elegir la opción GTE mode que activa la deportividad del vehículo.

La carga completa de la batería dura tres horas y media con una toma de corriente convencional, mientras que si se conecta con un mayor voltaje la carga es de dos horas y media.

En el nuevo Golf GTE encontramos faros de doble LED de serie, spoiler de techo, faldones laterales y rines de 16, 17 y 18 pulgadas, según la versión.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Volkswagen Golf GTE.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *