Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » El Opel Astra OPC Extreme es presentado: un súper deportivo y potente auto

El Opel Astra OPC Extreme es presentado: un súper deportivo y potente auto

Astra OPC Extreme

Previo a su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, Opel ha dado a conocer las primeras imágenes y detalles del nuevo Astra OPC Extreme.

Este nuevo vehículo de Opel es un auto de carrera para las calles, que se deriva del Astra Cup. Podemos encontrar todos los detalles del auto de pista como son los arneses de seis puntos, elementos en fibra de carbono como las puertas y fascias.

Gracias a los elementos de fibra de carbono y de aluminio, además de la eliminación de los asientos traseros, el Astra OPC Extreme pesa 100 kg menos que la versión actual de calle. Cabe señalar que el techo es de fibra de carbono y pesa solo 2.6 kg.

Los rines de 19 pulgadas son 20 kb más ligeros, gracias a que son de fibra de carbono. Lo más atractivo son los más de 300 caballos de fuerza que desarrolla, con una transmisión manual de 6 velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado.

El Astra OPC Extreme podría quedarse en solo un concepto, aunque dependerá de la respuesta que tenga una vez que se presente para determinar si llega a una producción que sería limitada.

En pocos días les daremos a conocer todos los detalles del Astra OPC Extreme, por el momento aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *