Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El nuevo Audi TT 2015 en primer imagen completa

El nuevo Audi TT 2015 en primer imagen completa

Audi TT 2015

Solo faltan unos días para que conozcamos todos los detalles del nuevo Audi TT 2015, pero antes de su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, se ha dado a conocer la primera imagen completa.

Aunque en esta fotografía no se ven todos sus detalles, si se aprecia la línea de este deportivo, que espera cautivar a nuevos clientes.

El nuevo Audi TT presenta una parrilla y cofre con líneas más horizontales, algo que destaca es que ahora los aros de la marca se encuentran en el cofre, como ya lo hemos visto en la nueva gama del A3.
En la parte trasera destaca el diseño en línea delgada de la luz de freno que se une con las otras luces de la parte posterior.

El nuevo Audi TT cuenta con la plataforma MQB, misma que podemos ver en modelos del grupo VAG como A3, Golf y León; además que se en su fabricación se emplea una combinación de acero de alta resistencia y de aluminio, dando como resultado una reducción en el peso del automóvil, por lo que estaría llegando a menos de 1.260 kg.

En pocos días tendremos todos los detalles del nuevo Audi TT, una vez que se presente en Ginebra.

Aquí les dejamos el primer video del Audi TT.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *