Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen presenta primeras imágenes del SUV T-Roc concept

Volkswagen presenta primeras imágenes del SUV T-Roc concept

Volkswagen T-Roc Concept

Volkswagen ha presentado los primeros bocetos de su nuevo concepto, el cual lleva por nombre T-Roc, un SUV que hará su presentación oficial en pocos días, dentro del Salón del Automóvil de Ginebra.

Este concepto podría llegar a completar la oferta entre el Tiguan y Taigun, además de llegar a ser un competidor directo con el Nissan Juke, dentro de los SUV del segmento B, aunque por el momento no se ha confirmado que llegue a producción, pero si muestra lo que en un futuro podremos ver en cuanto a diseño en los SUVs de Volkswagen.

Este concepto cuenta con la plataforma MQB, al igual que el Q1 de producción de Audi. Entre los elementos que destacan en su parrilla de forma alargada, así como líneas bien definidas que le dan un aspecto robusto.

El T-Roc mide 4.179 metros de largo y será presentado en su versión de tres puertas. Este concepto formaría parte de la nueva gama de SUVs de segmento B que VAG tiene planeada, ya que después se integrarán SEAT y Skoda, como parte de la estrategia para reducir costos y ser más competitivos.

En el interior encontramos marcadores digitales que el grupo desea impulsar en varios modelos y que también veremos en el nuevo Audi TT.

Este concepto de la marca alemana cuenta con un motor diésel de 2.0 litros, con una potencia de 184 caballos de fuerza y un torque de 380 Nm.

Lo que hay que esperar es si Volkswagen mantiene la mayoría de los elementos que podemos ver en este concepto para la versión de producción.

En pocos días tendremos todos los detalles del T-Roc Concept de Volkswagen, una vez que se presente en Ginebra.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *