Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Apple anuncia CarPlay para la integración total del iPhone con tu atuto

Apple anuncia CarPlay para la integración total del iPhone con tu atuto

CarPlay de Apple

Apple ha anunciado de manera oficial el sistema CarPlay, con el que los dispositivos móviles iOS se integran totalmente con el sistema de infoentretenimiento del vehículo.

Esta nueva plataforma desarrollada por Apple se presentará de manera oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en donde autos de las marcas Ferrari, Mercedes y Volvo estarán equipados con este nuevo sistema.

CarPlay podrá funcionar con equipos iPhone 5s en adelante, en estos momentos aún no se tienen todos los detalles sobre la versión de producción, aunque se sabe que tendrá varias apps externas, además de que abrirá más espacios a nuevas aplicaciones, siendo manejado mediante SIRI.

Cabe señalar que este nuevo sistema no será exclusivo para las marcas antes mencionadas, ya que Apple confirmó que también se podrá encontrar en modelos de Ford, BMW, Honda, General Motors, Toyota y Hyundai.

En pocos días les tendremos todos los detalles sobre el nuevo sistema CarPlay de Apple, que integrará los servicios de navegación, aplicaciones, música, teléfono y mensajería instantánea.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *