Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » El totalmente nuevo Audi TT en imágenes filtradas previo a Ginebra

El totalmente nuevo Audi TT en imágenes filtradas previo a Ginebra

Audi TT 2015

Previo a su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Audi TT 2015.

El nuevo Audi TT es una de las grandes sorpresas que nos tiene preparados el Salón de Ginebra, el cual está a unas horas de comenzar, por lo que en poco tiempo se darán a conocer todos los detalles del nuevo deportivo.

Anteriormente se han dado a conocer los primeros bocetos oficiales, además de un video y fotografía donde se apreciaban los primeros detalles, pero ahora se pueden ver todas las formas del Audi TT.

Entre lo que destaca en la parte frontal es su nueva parrilla, donde ya no se encuentran los aros de la marca ya que ahora se sitúan en el cofre, además encontramos unos faros con tecnología LED.

El nuevo TT mantiene el techo en forma de arco, con una parte trasera redondeada. En el interior podremos encontrar cambios significativos, ya que cuenta con un nuevo display multifuncional LCD, eliminando el cuadro de marcadores.

Sabemos que cuenta con la plataforma MQB, misma que podemos ver en modelos del grupo VAG como A3, Golf y León; además que se en su fabricación se emplea una combinación de acero de alta resistencia y de aluminio, dando como resultado una reducción en el peso del automóvil, por lo que estaría llegando a menos de 1.260 kg.

Aquí les dejamos las imágenes que se han filtrado, previo al Salón de Ginebra.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *