Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » El nuevo Audi TT 2015 ya es oficial

El nuevo Audi TT 2015 ya es oficial

Audi TT 2015

Audi ha presentado de manera oficial el nuevo TT 2015, el cual llega con cambios importantes, aunque manteniendo las líneas características del modelo.

Anteriormente ya les hemos dado a conocer algunos de los elementos que encontramos en el nuevo Audi TT.

En su parte frontal podemos ver que presenta luces Full LEDs, con una nueva parrilla y con los aros de la marca ahora se sitúan en el cofre. También encontramos un alerón retráctil en la parte trasera que se activa mediante un botón desde el interior.

Los cambios más importantes los encontramos en el interior, ya que cuenta con un gran panel con el que se manipulan casi todas las funciones, que van desde la navegación, el sistema de sonido y los diferentes instrumentos; además de que el conductor puede configurar que elementos poder ver.

Presenta un diseño simple pero atractivo, con tres grandes salidas en la parte central del tablero y pocos botones.

En cuanto a su tamaño, el nuevo TT solo incrementa su longitus dos centímetros, para quedar en 4.18 metros, reduciendo el ancho en 8mm, mientras que su capacidad en la cajuela crece 15 litros para un total de 305.

Audi ha confirmado tres opciones de motores, dos de gasolina y uno de diésel, comenzando con un 2.0 litros diésel con una potencia de 184 caballos de fuerza, seguido por un 2.0 TFSI con 230 caballos de fuerza y 310 CV, el cual se encontrará en el TTS, para cerrar. Se presentará una transmisión manual y otra S-Tronic.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Audi TT 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *