Volvo celebra 15 años y presenta su Nuevo Volvo V40

Volvo V40

Volvo se encuentra celebrando sus primeros 15 años en México, después de comenzar sus ventas en el año de 1999.

Entro de los festejos Volvo presentará varias novedades entre la que destaca la presentación de su financiera de nombre “Volvo Car Financial Services”. Con este servicio los clientes podrán obtener un servicio de financiamiento Premium.

Volvo también tiene planeada una serie de lanzamientos en nuestro país, comenzando con el nuevo Volvo V40, el cual ofrece un equipamiento destacado y un diseño interior con materiales de primera calidad.

En el exterior encontramos faros Bi-Xenón activo, retrovisores plegables eléctricamente con direccionales, cubiertas de espejos retrovisores R-Design, lavafaros de alta presión, luces diurnas de LED, alerón en techo optimizado para economía de combustible, parrilla R-Design y rines de 16, 17 y 18 pulgadas según la versión.

En su interior cuenta tablero de instrumentos digital con pantalla de 8 pulgadas TFT, asientos tapizados en piel, asiento del conductor reclinable con ajuste lumbar, asiento del pasajero con respaldo abatible, insertos decorativos Shimmer Graphite, volante en piel de 3 brazos con insertos decorativos, palanca de velocidades en piel e iluminada, paquete de iluminación interior y espejo retrovisor central con atenuación automática.

También encontramos computadora de viaje, control Crucero, sensores de estacionamiento traseros, sistema de dirección con 3 niveles de fuerza, sensor de lluvia de segunda generación, sistema de audio High Performance, 4x45W, 8 bocinas / AUX / USB / Bluetooth, pantalla de 7 pulgadas, control para USB y iPod y controles de audio en el volante.

El Volvo V40 presenta dos opciones de motor, la primera el T3 de cuatro cilindros de 1.6 litros con una potencia de 150 caballos de fuerza y un torque de 177 lb-pie, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos.

La segunda es el 2.0 litros T5 con una potencia de 213 caballos de fuerza y un torque de 221 lb-pie, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 6.5 segundos.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Volvo V40 que ya está en México con un precio que va desde los $369,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *