Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Hyundai nombra a Kaka y Casillas como sus embajadores para el Mundial de Brasil 2014

Hyundai nombra a Kaka y Casillas como sus embajadores para el Mundial de Brasil 2014

Casilla y Kaká embajadores de Hyundai

Hyundai ha dado a conocer que los futbolistas Iker Casillas y Ricardo Kaká serán los embajadores de la marca para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Uno de los objetivos es el compartir la pasión y la emoción del Mundial en todo el mundo, así como dar a conocer el compromiso de la marca con el futbol, el deporte más popular alrededor del mundo.

El pale que ahora tendrán ambos jugadores es el de construir una relación entre Hyundai y los aficionados al futbol por medio de varias actividades durante este año como la realización de anuncios, programas de marketing y presencia en distintos eventos.

Iker Casillas se ha consolidado como uno de los grandes jugadores españoles, siendo el portero de la Selección de España que conquistó la pasada Copa del Mundo, actualmente milita con el Real Madrid.

Por su parte, Kaká milita actualmente con el Milan y fue en 2007 nombrado el mejor jugador del mundo y recibió el Balón de Oro.

Ambos jugadores pertenecen a dos selecciones que están entre las favoritas para levantar la Copa en la próxima justa mundialista.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *