Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » 208 » Nuevo Peugeot 208 Roland Garros es presentado

Nuevo Peugeot 208 Roland Garros es presentado

Peugeot 208 Roland Garros

Peugeot ha presentado la versión especial 208 Roland Garros, nombre que la marca emplea en las versiones limitadas más equipadas y elegantes, con elementos únicos.

Esta versión especial se presenta en carrocería de cinco puertas, además tiene rines de aleación de 16 pulgadas, vidrios tintados, luces diurnas de LEDs, espejos retrovisores eléctricos, elementos cromados y se presenta en color negro y blanco.

En su interior destaca su equipamiento con una pantalla táctil de siete pulgadas y asientos tapizados en piel; además cuenta con aire acondicionado de dos zonas, control y limitado de velocidad, puerto USB, Bluetooth, sensor de lluvia, computadora de viaje, encendido automático de luces, volante deportivo con controles, entre otros elementos más.

Esta edición cuenta con dos opciones de motores, el primero el 1.2 litros VTI con una potencia de 82 caballos de fuerza; el segundo es el bloque 1.6 e-HDI, con una potencia de 92 caballos y con sistema Stop&Start. Ambas opciones presentan una transmisión manual de cinco velocidades.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Peugeot 208 Roland Garros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *