Los Porsche Cayman y Boxter GTS son revelados

Porsche Cayman GTS

Porsche dio a conocer los nuevos Cayman y Boxster, los cuales serán presentados en el Salón del Automóvil de Nueva York, que se llevará a cabo el próximo mes.

Estos modelos están pensados para colocarse por encima de las variantes S, por lo que son el tope de los deportivos de Poesche.

En sus frontales destacan las entradas de aire en la parte inferior, así como sus luces bi-xenón activas y dinámicas que giran en las curvas y rines en color negro de 20 pulgadas.

En un interior destacan sus materiales de primera calidad, con tapizado en piel y alcántar; detrás del volante encontramos un tacómetro en color rojo que resalta a primera vista con las letras GS.

Debajo del bloque encontramos los motores bóxer de seis cilindros, ahora con 15 caballos extras, por lo que el Boxster GTS ofrece 330 caballos de fuerza, en tanto que el Cayman TS tiene 340 caballos.

Se tiene dos opciones de transmisión, una manual de seis cambios y la PDK de siete velocidades automática de doble embrague, con la que se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos.

Cabe señalar que encontramos el paquete Sport Chrono Plus, el que se activa mediante solo un botón el cambio de modo de conducción, así como una suspensión activa varible con amortiguadores magnetoreológicos.

Aquí les dejamos una galería de los nuevos Poesche Cayman y Bixster.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *